Evento Facebook Colombia Hack 2020

El pasado 7 de Marzo, siete (7) de nuestros estudiantes nos representaron en Bogotá en el evento Facebook Colombia Hack 2020 al cual asistieron ochenta y cinco (85) estudiantes de todo el país que lograron superar los retos virtuales. La hackatón programada por Facebook para Colombia este año, como parte de un tour de eventos iguales que llevó a varios países invitó a los estudiantes mediante un link abierto, para que todo el que lo tuviera se inscribieron. Finalmente pasaron una prueba de programación y los aceptaron.

Estudiantes de Cloud Computing en Colombia

El estudiante Manuel Darío Gallardo Villamizar, próximo a graduarse del Programa de Ingeniería de Sistemas, logró por segunda vez consecutiva ubicarse como uno de los diez (10) mejores estudiantes de Cloud Computing del país. Este logro se alcanza gracias a la alianza entre la UFPS y Huawei, multinacional de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC en español / ICT en inglés) que realiza anualmente el evento ICT Huawei Competition.

Compartir Proyecto Social

Docente y Estudiantes de proyecto social del Programa Ingeniería de sistemas, comparten con los abuelitos de la Fundación

Ayudando Ando

Entrega de Regalos en la Vereda Oripaya a 140 niños de veredas aledañas vía a Puerto Santander, con el apoyo de los profesores del Programa de Ingeniería de Sistemas de nuestra UFPS, otros profesores UFPS, amigos Colegio Municipal, amigos ing. de Sistemas, profesores del magisterio y muchos otros amigos, "Porque ayudar no cuesta nada y deja muchas bendiciones!!!"

Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0

Charla "inteligencia artificial en la industria 4.0" a cargo del candidato a Doctor I.S. Eduard Puerto.

Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Docentes y Estudiantes del Programa participaron en el Taller Experiencias -Metodologías ágiles, dirigida por el Dr. Manuel Acevedo, profesor asociado de la Universidad de Florida.

Actividad Proyección Social

Programa de ingeniería de sistemas apoya a las comunidades más vulnerables de la ciudad, a través de su proyecto Proyección social.

Feria Buscando Carrera

Estudiantes de Colegios de la ciudad y su área metropolitana, participan del Encuentro Buscando Carreras, un espacio donde los futuros bachilleres conocen la oferta académica de nuestra Institución.

BootCamp Informativo Apps.co

1° día del BootCamp informativo Apps.co .

Hackathon Colombia 2018

3RD Y4PT NATIONAL TRANSPORT HACKATHON COLOMBIA 2018. En el marco de la Semana Nacional por la Movilidad Colombia 2018 organizada por el Gobierno Nacional de la República de Colombia, la Asociación Internacional de Transporte Público (UITP).

EISI 2018

IV encuentro internacional de ciencias aplicadas e ingeniería - EISI 2018

SHOWROOM EISI 2018

En el marco de La cuarta versión del Encuentro Internacional de Ciencias Aplicadas e Ingeniería (Universidad - Industria) EISI 2018, se integraron mas 15 empresas del sector con las Instituciones de Educación Superior y asociaciones Nacionales con presencia en el Departamento. Lugar: Plazoleta de Negocios Centro Comercial Ventura Plaza. Día: 4 y 5 septiembre 2018

Posters EISI 2018

La UFPS presente en EISI-2018. Se contó con mas de 27 póster, resultados de los trabajos de investigación.

CAFÉ TIC

Cafe Tic 29 de Agosto 2018

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo