Recursos de apoyo

PROYECTO SEED -  "Simuladores para Estudio de Estructuras de Datos"

SEED, semilla promotora del estudio de estructuras de Datos elementales, que esta compuesta por un componente en lenguaje JAVA y un conjunto de simuladores. Este mediador pedagógico digital ilustra el comportamiento de las estructuras de manera dinámica y se basan en el componente en JAVA para su funcionamiento.

 

Visite el Sitio Web del Proyecto SEED

 

SABER - PRO 

SABER - PRO, es un Aplicación Web para realizar simulacros de las Pruebas Saber Pro en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander.

 

Visite la Aplicacion Web de SABER - PRO

 

Distribución de Linux en formato Live USB implementada por la UFPS a través de Semillero SILUX.

Silux

Si te interesa el Software Libre y quieres comenzar a aprender o ya estas aprendiendo, no dejes de descargar y probar la nueva Distribución de Linux en formato Live USB implementada por la UFPS a través de Semillero SILUX

Ésta versión beta es el producto de un proyecto del estudiante de noveno semestre José Alejandro Ramírez Villamizar en el curso Seminario Integrador III. El curso está a cargo de la Profesora Claudia Yamile Gómez y el proyecto fue coordinado por el Profesor Milton Jesús Vera Contreras. El diseño gráfico del proyecto estuvo a cargo del estudiante de segundo semestre Joel Fernando Ramírez Leal.

El proyecto hace parte de las actividades del Semillero SILUX y recupera un trabajo de grado del año 2011 que dirigió el profesor Marco Adarme y que desarrollaron los hoy egresados Félix Ernesto Orduz, Geraldine Cristina Ángel y Luis Alfredo Villamizar.

En SILUX encontrarás pre configuradas las principales herramientas de programación usadas en el Programa de Ingeniería de Sistemas (Java,. BlueJ, NetBeans, entre otros).

Pronto se estará  programando una pequeña charla para promocionar  éste importante producto que sólo requiere entre 3 y 5 Giga bytes en un dispositivo USB y puedes descargar aquí: https://goo.gl/uULU6r

 

 

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo