Misión y Visión

MISION

El Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS está comprometido en la formación integral de profesionales competentes en el Desarrollo y Gestión de Sistemas de Información, caracterizados por una sólida fundamentación en las áreas de las ciencias de la computación e informática, enmarcado en un Proyecto Educativo fundamentado en el mejoramiento continuo de los procesos misionales; basados en los principios de excelencia académica, con responsabilidad y compromiso con los procesos de transformación de la región y del país; contando con docentes de calidad y con una adecuada infraestructura física y tecnológica.

          

                             

 VISION

En el año 2027, el Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS alcanzará niveles de alta calidad, enmarcados en procesos continuos de mejoramiento, líder en la formación de profesionales competentes en el Desarrollo y Gestión de Sistemas de Información, comprometidos con el desarrollo de la región y del país, afrontando las situaciones cambiantes del medio. Apoyados en una estructura curricular flexible, con un equipo administrativo idóneo, con docentes de calidad, con una adecuada infraestructura física y tecnológica.

 

                                        

 VALORES

Respeto: Para el Programa de Ingeniería de Sistemas aprender a escuchar a los otros es un valor que requiere reciprocidad (deberes y derechos), capacidad de reconocer y apreciar a otros.


Honestidad. Desde el Programa de Ingeniería de Sistemas se propicia un ambiente de confianza, credibilidad, seguridad y verdad, acciones de beneficio común reflejado congruencia entre lo que se piensa y lo que se hace.

Responsabilidad. Desde el Programa se asume las consecuencias de los actos y cumple con los compromisos y obligaciones adquiridos ante la comunidad académica, permitiendo que las acciones y decisiones que se tomen sean éticas.


Tolerancia. En el Programa la tolerancia es el valor que le permite reconocer y concede dignidad, libertad y diversidad en una sociedad, asumiendo que todos somos diferentes para relacionarnos como seres humanos.


Lealtad. Para el Programa la fidelidad que se tiene en todas las acciones y comportamientos tanto individuales o de la comunidad académica le impulsa a conseguir los objetivos trazados y ser dueño de la propia voluntad.

 

        

                                                                                 

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo