Perfil Ingreso - Perfil de Egreso

 

PERFIL DE INGRESO 

El aspirante que desea ingresar al Programa de Ingeniería de Sistemas debe contar las características y requisitos que se exige, así como programa de pregrado modalidad presencial se tiene en cuenta la siguiente ponderación de acuerdo a las áreas de conocimiento Pruebas Saber 11, ver Tabla 1. 

Tabla 1. Ponderación de acuerdo a las áreas de conocimiento Pruebas Saber 11 para el Ingreso al Programa de Ingeniería de Sistemas

 

Lectura Crítica

%

Matemáticas

%

Ciencias Naturales %

Sociales y  Ciudadanas

%

Ingles

%

30

30

10

10

20

 

 

PERFIL DE EGRESO

 

El Ingeniero de Sistemas de la UFPS desarrolla y gestiona sistemas de información que contribuyan a la solución de problemas complejos a las empresas, organizaciones y la sociedad, participando con equipos interdisciplinarios en contextos nacionales e internacionales, para lograr una meta común. Es un profesional conocedor de las buenas prácticas de la profesión, capacidad creadora e innovadora y pensamiento crítico que le permite participar y liderar diferentes tipos de proyectos e iniciativas de tecnologías de la información con altos estándares de calidad, ética, responsabilidad social y respeto por la diferencia. Es un profesional que, de manera autónoma, apropia, aprovecha y adapta competitivamente las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en su dinámica cambiante.

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo