Proyectos de Semillero y de AUla

 

Es un espacio donde los estudiantes  presentan los proyectos desarrollados al inteior de los semilleros de investigación y   del aula. 

 

Los proyectos a inscribir en la presente convocatoria  se pueden categorizar en: proyectos de innovación, emprendimiento, aprendizaje de aula, integradores y proyecto de investigación.

Proyecto de innovación: es un proyecto que permite generar o adaptar, dominar y utilizar una tecnología nueva en una región, sector productivo o aplicación específica y que permite a quienes lo desarrollen acumular conocimientos y las habilidades requeridas para explicar exitosamente la tecnología y posibilitar su mejora continua.

Proyecto de emprendimiento: proyecto que crea ideas de negocio para luego transformarse en empresas sostenibles y consolidadas.

- Proyecto de aprendizaje de aula: a esta categoría corresponden los proyectos realizados durante el desarrollo de una asignatura, ejemplo; proyectos de análisis y diseño de software, proyectos de diseño y programación web, proyectos base de datos, proyectos programación orientada a objetos, entre otros.

Proyectos integradores: son aquellos proyectos donde se logra integrar varias áreas del conocimiento.

- Proyecto de investigación: aquellos proyectos que se trabajan en los seminarios investigativos y en los semilleros de investigación.

Cada proyecto debe contar con la ficha de inscripción diligenciada del Proyecto  y un video máximo  de 5 minutos el cual debe contemplar el desarrollo general del proyecto (al enviar el video solo debe copiar el enlace al mismo). el videoclip incluye:

1. el objetivo
2. el problema a resolver
3. cómo abordaron la solución (qué y cómo lo hizo)
4. cuál fue el resultado obtenido  y para los proyectos en formulación indicar cuál sería el resultado a obtener
 
inscripciones :  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewzCu-rOa8pDQx-QGI15-g0B-u5vHV1uqrBtUMbuiFxXkamQ/alreadyresponded

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo