Novedades

Estudiante del Semillero Viral se destaca en la modalidad de Poster en la Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

La estudiante Mónica Marcela Reyes, del Semillero VIRAL (Video Juegos y Realidad Virtual) del Programa de Ingeniería de Sistemas, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Poster en la Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada del 19 al 25 de noviembre.

El proyecto presentado por la estudiante se tituló Software modo Videojuego como apoyo al aprendizaje de los números fraccionarios en estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander y estuvo bajo la dirección de las profesoras Claudia Yamile Gómez y Alejandra María Serpa.

El semillero VIRAL propende por el desarrollo de videojuegos y software de realidad virtual y realidad aumentada, los cuales son tópicos de tendencia en el mundo moderno, Además, el semillero brinda un espacio a los estudiantes para que apropien tecnologías y técnicas modernas, al tiempo que desarrollan proyectos y contribuyen a la solución de diversos problemas en los contextos local, nacional  mundial.

Este reconocimiento al semillero VIRAL es muy importante pues motiva a todos los estudiantes del semillero a continuar desarrollando sus proyectos y divulgando en los diferentes eventos. La coordinadora del semillero, profesora Claudia Yamile Gómez invita a todos los estudiantes a vincularse a los semilleros y desde allí desarrollar proyectos para continuar mejorando la visibilidad del Programa de Ingeniería de Sistemas.

                       

Ir a las informaciones

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo