Novedades

UFPS Cúcuta recibe la visita de 2.500 estudiantes de educación media en el encuentro Buscando Carrera

La UFPS Cúcuta recibe la visita de 2.500 estudiantes de educación media de Cúcuta y su Área Metropolitana en el encuentro ‘Buscando Carrera’, actividad que busca que los futuros bachilleres de la región conozcan de primera mano la oferta académica institucional.

En donde se presento direrentes proyectos desarrollados en la carrera, uno de los mas destacados fue un videojuego que se desarrolló por un estudiante de Ingenieria de sistemas y una estudiante de Ingeniería ambiental de educación ambiental creado por el Gran Ministerio en una época no muy lejana, bajo un desarrollo insostenible y grandes controversias frente al calentamiento global. El programa se desarrolla en instalaciones de la UFPS, donde el estudiante se enfrentará junto con su compañero guía a los diferentes retos que impone el programa midiendo su impacto sobre el medio ambiente, mientras cumple con sus deberes académicos y sufren las crudas consecuencias de sus actos.

PANACEA permanece en el tiempo buscando un cambio que nos lleve al desarrollo sostenible, atrayendo otros participantes que contribuyan con su propósito.

 Link: http://panacea-videojuego.000webhostapp.com/Opc1/ 

   

  

  

  

Ir a las informaciones

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo