BLOCKCHAIN Y CASO DE USO "TITULOS VALORES"

 

EL Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS cuenta con el espacio Hablemos de Investigación en Ingeniería de Sistemas (HABIVENSI), que se ha fortalecido en los últimos años. HABIVENSI es un espacio académico-investigativo para fomentar una cultura de socialización y divulgación de los productos y procesos de investigación que se realizan dentro y fuera de la Universidad.

La participación de la comunidad estudiantil en este espacio de HABIVENSI se ha incrementado creando en los estudiantes del programa una actitud positiva frente a esta alternativa de desarrollo en investigación.  

En la tarde de hoy nos acompaña el Ingeniero de Sistemas ANDRES FELIPE RODRIGUEZ MURILLO egresado de la Universidad de los Andes Colombia, estudiante de la Maestría de Ingeniería de Software de la misma Universidad de los Andes.

 

Hoy nos acompaña el ingeniero con la Charla BLOCKCHAIN Y CASO DE USO "TITULOS VALORES"  tema de relevancia en estas épocas en Colombia  donde se pueden emitir pagarés a través de la tecnología blockchain sin perder su identidad de título valor.  Pero dejemos que sea el ingeniero quien nos cuente su experiencia en este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=N1eCqWo7MzY

Novedades

Actividades de esta semana
Ir al calendario

Semana anterior
Semana siguiente

No hay actividades para mostrar

Galerías

Evento Facebook Colombia Hack 2020
Estudiantes de Cloud Computing en Colombia
Compartir Proyecto Social
Ayudando Ando
Charla: inteligencia artificial en la industria 4.0
Taller Experiencias -Metodologías ágiles

Lista de correo

Suscríbase a nuestro grupo de Google™ IngenieriaSistemasUFPS.

Ver manual    Consultar este grupo